miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Está conspirando el Presidente Bush para hacer un golpe de estado en Estados Unidos?

No acercamos al fin del mundo, el gobierno del Anticristo está a las puertas, esta crisis económica parece ser el primer paso hacia un golpe de estado mundial

Recientemente la periodista Larisa Alexandrovna, del periódico “The Huffington Post”, escribió un artículo que muestra las posibilidades de que esta crisis económica mundial sea la antesala para un golpe de estado mundial.

¿Tendrá la razón o no?

Veamos la traducción completa de su artículo:

Bienvenido a la etapa final del golpe…

Actualizaciones en la parte inferior

Si usted tiene que romper la ley, hágalo tomando el poder: en todos los demás casos que observar. ~ Julio César

En el año 2000, la larga lucha de y admiración de la democracia de los Estados Unidos de América comenzó un lento y constante descenso hacia el fascismo - una tradición familiar de los Bush - con la instalación de un presidente - un hombre que los ciudadanos abrumadoramente rechazaban (aunque las divertidas matemáticas nos hagan creer el mito) - por unos cuantos jueces corruptos de la Corte Suprema de Justicia en los EE.UU. . Ese golpe es ahora casi completo y es un jaque mate, que es inevitable.

Permítame, en primer lugar mostrarle el llamado proyecto de ley de rescate de Wall Street de la administración Bush, aquí, de modo que pueda ver por si mismo la traición que se está llevando a cabo a la luz del día. El fascismo esta finalmente llevándose a cabo formalmente y de la derecha, aun cuando la palabra de la F palabra aún no está siendo utilizada abiertamente (aunque ya debería serlo, a menudo).

Ahora, si usted todavía no entiende que la crisis de Wall Street es un desastre causado por el hombre hecho intencionalmente a través de la desregulación y la corrupción, tengo un puente en Alaska para vender a usted (o a Sara Palin de todos modos). Esta crisis fabricada puede ser remediada ahora, si los fiscal fascistas siguen su camino, con la total transferencia de las competencias del Congreso (los pocos que aún quedan) hacia el Poder Ejecutivo y la total la transferencia de los fondos públicos a las manos de las empresas (a través de la intermediación del gobierno).

Adam Davidson de los NPR blogs ha dicho sobre la llamada ley de salvataje de la siguiente manera:

Me imagino que esta tiene que ser una de las mayores transferencias en tiempos de paz de poder del Congreso a la Administración en la historia. (Alguien lo sabe?). Sin duda una de las más concisas.

El Secretario del Tesoro puede comprar activos en sentido amplio, en los términos que él quiere, puede contratar a alguien al que quiera y puede nombrar a las empresas del sector privado como oficinas financieras del gobierno de los EE.UU.. Y él puede escribir cualquier regulación que piense que sea necesaria.

Lo que es más importante, Davidson apunta este paso en el proyecto de ley:

Las decisiones adoptadas por el Secretario de conformidad con la autoridad de la presente ley no son revisables y se entregan a la discreción de las agencias , y no pueden ser revisados por un tribunal de derecho ni por cualquier organismo administrativo.

La familia Bush, en la forma de Prescott Bush, ha intentado un golpe más agresivo con el fin de instalar el fascismo en este país. Este plan traicionero llamado “el Complot de Negocios”, por el alto nivel de los complotadores- incluyendo a Prescott Bush - fueron los hombres de Wall Street los que abiertamente apoyaron el fascismo.

Parece que esta vez, la familia Bush está tratando el enfoque más sutil para abrir el derramamiento de sangre: en primer lugar crear una crisis y, a continuación, con el pretexto de hacer frente a esa crisis, derrocar la democracia. Sí, aunque suena terriblemente a una buena teoría de conspiración, cuando sólo se explica de esta manera. Pero ¿de qué otra manera se puede llamar a una conspiración criminal para destruir permanentemente los poderes del Congreso, modificar permanentemente los poderes Judiciales, y robar los fondos públicos?

Tal como lo veo ahora, solo tenemos dos opciones y siempre he aludido a la esperanza contra la esperanza de que una de estas opciones no sea la única que se deje a un pueblo pacífico. La primera y más francamente preferible es la opción de que el Congreso inicie inmediatamente los procedimientos de juicio político contra los miembros de este último Complot de Negocios.

No hay tiempo para ser desperdiciado en las audiencias como ahora que ya han escrito, presentado formalmente al Congreso, las intenciones de este gobierno de eliminar permanentemente los poderes del Congreso, para modificar permanentemente los poderes Judicial, y abiertamente a robar los fondos públicos, utilizando como chantaje el colapso total de la economía de los EE.UU., si estos poderes no son entregados. Usted puede ver cómo es este chantaje, ¿no? Usted puede ver cómo se fabrica una crisis precisamente diseñada para ser utilizado como chantaje, ¿no?

La otra opción, he orado mucho para que nunca tenga necesidad de considerarse, es una revolución total. Sin embargo, si el Congreso no actuará en su propia defensa, en la defensa de la democracia, en defensa de nosotros - las personas que los han elegido a ellos para protegernos de este peligro - ¿Entonces qué queda para nosotros? No quiero ver que se reduzca a esto, pero me temo que va ha suceder. Ponga de lado su partido político en estos momentos. Estamos en una crisis tan peligrosa que estas personas pueden tener éxito en su golpe de Estado, su afiliación a un partido ya no importa, su bandera será un buen tema de colección de algo que una vez fue, y su versión de que Dios será adorado en secreto porque sus libertades serán propiedad de unos pocos.

Ustedes ya no son republicanos, demócratas, o de cualquier clase de votantes. Usted no vive en un swing o un estado sólido coloreado. Usted es simplemente esto: uno de América. Esa es la única parte que importa. Así que llame a su miembros del Congreso y demándeles, no, declarales que a menos que cumplan con su deber a la Constitución y por nosotros, nos moveremos a las calles - no porque queramos, sino porque nuestros padres fundadores exigió esta obligación a todos y cada uno de los ciudadano en la cara de un enemigo interno. Demande - como es su derecho - que este proyecto de ley se vote en contra y demande - como es su derecho - que la gente que esta tramando la traición se le ponga a cuenta. O somos una nación de leyes o ya no somos una democracia. Escoja un lado, porque no habrá otro tiempo, otro momento, ni otra oportunidad de ser un patriota.

ACTUALIZACIÓN

Ustedes tienen que leer esto, el hombre que está casi listo a llamar al 911 y reportarme a la policía secreta por atreverme a sugerir que me temo que puede haber una revolución y que todo el mundo se ponga en contacto con el Congreso y demande que no pase el proyecto de ley del golpe de Wall Street (oh, ¿y no les mencioné que se llama a sí mismo un Yankee Confederado?)

“Yo sólo espero que la autoridad legítima monitoree estas tentaciones hacia la insurrección con la debida seriedad, y encontrar uno buena celda, bien iluminada y alegre para los que las necesitan”.

¿Tentaciones? Yo no darse cuenta de que estaba de pie en la esquina de una calle-tirando mis acciones de Fishnet con la esperanza de iniciar una revuelta. Ahora vamos a examinar lo que realmente escribió - pondré negrita los puntos clave:

Tal como lo veo ahora, solo tenemos dos opciones y siempre he aludido a la esperanza contra la esperanza de que una de estas opciones no sea la única que se deje a un pueblo pacífico. La primera y más francamente preferible es la opción de que el Congreso inicie inmediatamente los procedimientos de juicio político contra los miembros de este último Complot de Negocios.

No hay tiempo para ser desperdiciado en las audiencias como ahora que ya han escrito, presentado formalmente al Congreso, las intenciones de este gobierno de eliminar permanentemente los poderes del Congreso, para modificar permanentemente los poderes Judicial, y abiertamente a robar los fondos públicos, utilizando como chantaje el colapso total de la economía de los EE.UU., si estos poderes no son entregados. Usted puede ver cómo es este chantaje, ¿no? Usted puede ver cómo se fabrica una crisis precisamente diseñada para ser utilizado como chantaje, ¿no?

La otra opción, he orado mucho para que nunca tenga necesidad de considerarse, es una revolución total. Sin embargo, si el Congreso no actuará en su propia defensa, en la defensa de la democracia, en defensa de nosotros - las personas que los han elegido a ellos para protegernos de este peligro - ¿Entonces qué queda para nosotros? No quiero ver que se reduzca a esto, pero me temo que va ha suceder.

Hmmm, suena como un gran complot terrorista, ¿verdad? Ah, y no olvide ponerse en contacto con los miembros del Congreso. En serio, ¿este tipo está tomando de heroína con su café? ¿Qué parte de “Espero en contra de la esperanza” y “me temo” es una tentación para cualquiera que me exija a ser detenida y ser puesta en la cárcel? La libertad de expresión, es un no-no en la Confederación Americana. Detuve a decir este tipo y le dije lo que piensa de sus esperanzas de que terminase en la cárcel.

Actualización N º 2

Otro vagón se unió a la distorsión del tren y al partido del barco rápido. Esta es uno realmente está declarando ahora, que estoy pidiendo una insurrección (wow, en un par de horas estarè pidiendo que se armen los rebeldes, y que tomemos la Bastille). Y si usted lee la sección de comentarios de este blog, usted encontrará ejemplos aún más rabiosos de xenofobia e intolerancia.

Y, sin embargo, aún más impresionante? No parece que ninguno de ellos pueda encontrar el tiempo para reaccionar al poder ilimitado del Poder Ejecutivo exige. Tal vez están demasiado ocupados comiendo sus waffles racista Obama ?

En una nota al margen, por favor, utilice la frase “la insurrección en la cama” en cada comentario ya que el ala derecha exige una distracción, incluso una imaginaria.

Actualización N º3
He recibido algunos mensajes de correo electrónico donde las personas parecen confundirse por mi uso de la cita de César. Sólo para aclarar, esto es en referencia a Bush como César, no con mi apoyo de César. Esto es en referencia al poder masivo de Bush escondido en el proyecto de ley de rescate “de golpe” . Perdón por cualquier confusión.;)

viernes, 19 de septiembre de 2008

El gran y descarado engaño del purgatorio

Vamos a contemplar el tema desde la perspectiva del Nuevo Catecismo de la iglesia Católica, que en su apartado 1030 dice: "Los que mueren en la gracia y en la amistad de Dios, pero imperfectamente purificados, aunque están seguros de su eterna salvación, sufren después de su muerte una purificación, a fin de obtener la santidad necesaria para entrar en la alegría del cielo ". ¿Cómo puede el Nuevo Catecismo hacer de menos las riquezas de la gracia de Dios y su perfecta justicia, diciendo que el hombre que vive en su gracia y en su amistad está imperfectamente purificado? No podemos, según la Palabra de Dios, estar de acuerdo con esta doctrina del Nuevo Catecismo. Pues, "es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" (Hech. 5:29); aunque esos hombres se digan maestros de la verdad o representantes de Dios.

Dónde se halla en la Biblia que:

• Uno imperfectamente purificado está en la gracia y en la amistad de Dios.

• Uno imperfectamente purificado está seguro de su eterna salvación.

• Uno imperfectamente purificado sufre después de su muerte una purificación para obtener la santidad necesaria.

• Estos enunciados del Nuevo Catecismo parten del principio de que el hombre se justifica a sí mismo por medio de sus buenas obras, y si algunos durante su vida terrenal no llegaron a una plena purificación porque sus obras fueron imperfectas, tendrán que pagar en el Purgatorio, lo que resta para alcanzar esa plena purificación y pago por sus culpas.

Es una contradicción que alguien muera en la gracia y amistad de Dios, y al mismo tiempo esté imperfectamente purificado. Ya que la Palabra de Dios nos dice: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en EL..Dios es el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesucristo" (Rom. 3:21-26).

Dios es el que gratuitamente justifica al hombre que es de la fe de Jesucristo. En el sacrificio de la cruz, Dios estaba reconciliando consigo a todo hombre que crea en Su Hijo Jesucristo, no tomándole en cuenta sus pecados (2 Cor. 5:19). El sacrificio de Cristo en la cruz fue perfecto ante los ojos del Padre para pagar por todos nuestros pecados, culpas y penas, y para limpiar nuestras conciencias de obras muertas; porque Jesús se ofreció a Sí mismo sin mancha a Dios, y "con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados" (Hebr. 10:14).

Dios es el que justifica y purifica mediante la sangre de Su Hijo, "para alabanza de la gloria de su gracia con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia" (Ef. 1:6-7). La Palabra de Dios afirma: Que Dios justifica y purifica perfectamente con la sangre de Su Hijo a todo aquel que es de la fe de Jesucristo. Pues, "la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado" (1 Jn. 1:7).

Es un error hacerle creer a la gente que por sus propias obras se van a justificar o ayudar a otros a esa justificación. Pues Dios en Su Palabra nos dice: "Por las obras (de la ley) ningún ser humano será justificado delante de Él" (Rom. 3:20). Los apóstoles, Pablo y Pedro, cara a cara reconocen y afirman: "Sabemos que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado" (Gal. 2:16).

• Si nosotros nos tuviésemos que justificar o purificar ante los ojos de Dios por nosotros mismos, jamás lo conseguiríamos, ni perfecta ni imperfectamente. Esto es lo que el Señor nos advierte en Su Palabra. Sin embargo Él en su infinita misericordia nos ha justificado y purificado gratuitamente en Su Hijo: "Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos justicia de Dios en Él" (2 Cor. 5:21).

Toda persona que acepte esta perfecta justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, puede estar plenamente seguro de su salvación. Pero el que se apoya en la justicia, de sus propias buenas obras, sea perfecta o imperfecta, será condenado con todos aquellos que no aceptan la perfecta justicia de Dios en Su Hijo Jesucristo.

• Esta doctrina del Purgatorio se acepta como doctrina de la Iglesia en el Concilio de Florencia (1439), en el que se hace referencia al concilio de Lyón (1274).

El Papa Eugenio IV (1431-1447) fue el inspirador de este Concilio para anular el Concilio de Basilea (1431-14737), que calificó como una tumultuosa reunión de pordioseros. Estos pretendían reformar la Iglesia comenzando por el papado. Aquí se encontraban muchos de los que le habían elegido a él como Papa, y antes habían tratado de terminar con el cisma de la Iglesia, protagonizado por tres papas al mismo tiempo. En este clima se confirma esta doctrina del Purgatorio, a 1400 años de la revelación de la plena justicia de Dios en Su Hijo Jesucristo.

Otro Papa, que dio un paso más en la doctrina del Purgatorio, fue Sixto IV (1471-1484) con la idea de aplicar las indulgencias a las almas del Purgatorio. Habían pasado 1430 años de cristianismo sin que a nadie se le hubiese ocurrido semejante idea. No fue, pues, nada extraño que, como gran mecenas del Renacimiento, construyese la famosa Capilla Sixtina. El Papa Sixto se había inventado una fórmula para pagar su mecenasgo renacentista con las indulgencias por los difuntos. Eran unos ingresos seguros y continuos, producidos por el afecto de los familiares por sus muertos, sin contrapartida alguna de parte del Papado.

Es muy difícil entender como estas mentes ilustres del Papado, concedieron más eficacia a sus benévolas indulgencias para purificar plenamente las almas de los difuntos, que a la justicia perfecta que es por la sangre de Cristo según las Escrituras

El Concilio de Trento en su afán por anular el movimiento reformado que pedía a la Iglesia volver a las Sagradas Escrituras, también confirma en la sesión 25 el 3 de diciembre de 1563 lo siguiente: "Existe un Purgatorio, y las almas que allí se encuentran pueden ser ayudadas con sufragios de los fieles, y de un modo especial por el sacrificio del altar (la misa) " (DS1820). Si admites esta doctrina del Purgatorio das más valor a tus propios actos y a tus buenas obras, que a la obra redentora de Cristo en la cruz del Gólgota.

Todo hombre o mujer que admita a Jesucristo como su único y perfecto Salvador, jamás admitirá otro lugar de purificación , ni para sí ni para sus muertos. Porque en la sangre de Cristo se verá siempre limpio de todo pecado y "teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo" (Hebr. 10:19).

Y si alguien le pregunta por la certeza de su plena santificación, le responderá: "Somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre " (Hebr. 10:10), en la cruz del Gólgota. Así nos lo confirma la Palabra: "Ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios" (1 Cor. 6:11).

Esta es la causa bendita de Dios para nuestra total santificación, y no nuestras penitencias, rezos u ofrendas, ni tampoco las penas del Purgatorio. Porque lo único que acrisola las almas ante los ojos del Dios vivo es la sangre preciosa de Su Hijo. El apóstol Pedro en su primera carta pone como único medio de rescate, de nuestra vana manera de vivir y para purificación de nuestras almas, la sangre preciosa de Cristo: "Quien llevó el Mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero... para que nosotros vivamos a la justicia..." (1 Pe. 1:18-22; 2:24). ¿Por qué los que se llaman sus sucesores, los papas, se han apartado de esta sana doctrina del apóstol de Jesucristo e implantaron una doctrina diferente?

El apóstol Pablo, para confirmar la inmutabilidad del Evangelio de Jesucristo a través de los tiempos, dice: "Si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro Evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema" (Gal. 1:8).

Foroekklesia, Usuario "Carpintero"


martes, 9 de septiembre de 2008

¿El próximo presidente de Estados Unidos será musulman? (La metida de pata de Barack Obama)

El candidato a la Presidencia de Estados Unidos (EEUU), el demócrata Barack Obama, cometió un desliz que le puede costar muy caro a sus aspiraciones políticas.

En una entrevista realizada en el espacio periodístico This Week, de la cadena estadounidense ABC, el senador por Illinois dio a entender que profesa la religión musulmana.

De acuerdo con los medios estadounidenses, en un momento de la entrevista el periodista George Stephanopoulos le preguntó a Obama sobre los rumores de su fe musulmana. El candidato negó las afirmaciones y recordó que el candidato republicano John McCain había negado la propagación de esos rumores. Esa es la razón por la que John McCain no ha hablado de mi fe musulmana, dijo Obama, antes de ser corregido por Stephanopoulos.

Mi fe cristiana, se retractó de inmediato.
Bueno, lo que estoy diciendo es que (McCain) no ha sugerido que soy un musulmán. Y creo que desde los niveles superiores de su campaña tampoco lo han hecho, ha agregado.

El lapsus se convirtió de inmediato en objeto de críticas y comentarios en el portal de videos de YouTube en donde los internautas aseguraron que con ese desliz se confirmó que Obama profesa la religión musulmana, mientras que otros lo ridiculizaron y tacharon de mentiroso.

Encuestas adversas

Pero las cosas no continúan bien para Barack Obama. De acuerdo con la última encuesta realizada por USA Today/Gallup, el republicano John McCain tiene el 50% de las intenciones de voto contra 46% para Obama.

Este repunte de MacCain se debería a que los republicanos tuvieron una buena convención y, por lo menos al principio, la elección de Sarah Palin como su vicepresidente marcó una gran diferencia, ha indicado el analista político Larry Sabato, de la Universidad de Virginia, citado por USA Today.

Correo, 9 de Setiembre de 2008